inicio nosotros productos servicios contacto
nutrición animal   -
 


nombre de usuario
 
contraseña
 


Alguna vez se ha detenida a pensar que se encuentra tras las carnes que nos alimentan? Tras la leche que bebemos? Tras los quesos, yogures y huevos que comemos?

La respuesta es que tras nuestra alimentación, se encuentra el reto de la alimentación animal, y decimos reto, puesto que es un mundo complejo, en el que, cada día hemos de dar lo mejor de nosotros mismos, para ser tan competitivos com el día anterior, e incluso llegar a superarnos.

La importancia de la alimentación animal, está detrás de casu todas las comidas que cualquiera de nosotros podemos comer diariamente. Pensemos en ello:

  • Carnes (cerdo, ternera, etc.)
  • Derivados lácteos (yogures, ...)
  • Derivados del huevo
  • Postres

Vicens i Batllori, S.L., comenzó hacia los años 1960, con la distribución de los productos básicos para la producción de pienso, y fue creciendo poco a poco, identificandose en todo momento con el mundo de la alimentación animal, estudiando sus necesidades i aportando productos innovadores, alternativos i ofreciendo soluciones.

Nuestro sistema de trabajo, consiste en un entorno de trabajo innovador, creativo y en conjunto, donde día a dñia nos esforzamos para ofrecer los componentes que marcan nuestros objetivos:

  • Un excelente servicio
  • Productos de alta calidad

Nuestra base para realizar esta tarea, es la confianza en nuestros clientes, que a lo largo del tiempo, han ido confiando en nuestros servicios de distribución i comercialización de productos de una eficacia nutricional garantizada.

 

 

 

© Vicens i Batllori, S.L.